miércoles, 30 de enero de 2013

Belén Navarro Mirralles

 Comentario Crítico y fotos de los talleres realizados 


Mi opinión sobre la asignatura es buena, cambiaría algunas cosas, en cuanto a dar la teoría de la asignatura, ya que la he visto muy densa y la daría mas dinámica, por aquellas personas que nunca habían dado arte, ya que yo soy una de esas personas y algunas clases teóricas e han parecido densas y metódicas.

Me ha gustado las actividades que hemos realizado en clase tanto las exposiciones con las actividades como las actividades realizadas en clase como la arcilla, el dibujo libre…actividades en las que he aprendido muchas actividades para realizar en un futuro con mis alumnos, he aprendido diferentes usos con la arcilla, con las pinturas y he podido desarrollar mi creatividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario