miércoles, 30 de enero de 2013

Fina María García Risueño


Comentario y fotos de Fina Mari:

 En mi comentario sobre la asignatura Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Plástica debo de considerar que aunque siempre he pensado que no tengo unas buenas dotes para la plástica, a través de esta asignatura he aprendido que no se debe ser el mejor dibujando para poder expresarse a través de la plástica y por ello ha sido una asignatura que me ha encantado cosa que nunca me había pasado con ella.


 Esta asignatura me ha servido para aprender muchos recursos y técnicas  que puedo utilizar a la hora de trabajar la plástica con los niños de Educación Infantil. Por ello esta asignatura me ha encantado ya que he adquirido habilidades que no sabía que las tenia y me ha enseñando que estas habilidades las puedo explotar en todos los niños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario